Ubicado en la Calle Padre Caro, 3 de Chiclana de la Frontera, Laboratorio Antonio Moreno López se ha convertido en un referente indiscutido gracias a su rendimiento excepcional en la entrega de resultados de análisis y también por su incomparable atención al cliente.
La mente maestra detrás del Laboratorio Antonio Moreno sabe que la exactitud es fundamental en su trabajo. Los análisis clínicos, los estudios clínicos, la anatomía patológica, las pruebas genéticas, son tan sólo algunas de las técnicas a las que recurren para ofrecer resultados confiables. La adaptabilidad al cliente y las mejoras técnicas constantes son dos de los pilares que sostienen la evolución constante de este laboratorio.
Además, Antonio Moreno López cuenta con programas de prevención de salud bastante completos. Con ellos están haciendo una importante labor de prevención cardiovascular, de obesidad y de cáncer, entre otras enfermedades. No importa que tan saludable te sientas, este laboratorio puede hacerte sentir aún mejor gracias a estos programas.
Uno de los factores que elevan aún más el prestigio de este laboratorio es la calidad de su atención al cliente. Lo han denominado como el Contact Center y su propósito es facilitar toda clase de información o resolver trámites con una sola llamada. Es el único centro de atención telefónica atendido exclusivamente por personas con discapacidad.
Varios usuarios han manifestado su satisfacción con el trato brindado en Laboratorio Antonio Moreno. Varios han destacado la amabilidad y eficiencia del personal, como María, la empleada que se ocupó de solucionar un problema con una autorización de una analítica.
Otros mencionaron que han acudido al laboratorio por análisis de sangre o por test COVID y la atención recibida fue excepcional. Incluso cuando se trataba de situaciones urgentes fuera de horario, el personal siempre se mostró dispuesto a atender a los clientes, asegurando siempre los resultados oportunos y precisos.
La efectividad de las pruebas que realiza este laboratorio también ha sido alabada por sus usuarios. Los resultados de los tests de COVID, por ejemplo, se entregan en un plazo muy corto de tiempo y los clientes consideran que son altamente confiables.
En Laboratorio Antonio Moreno, toman muy en serio su labor y la confianza que los usuarios han depositado en ellos. No solo se enorgullecen de entregar resultados precisos y oportunos, sino también de ser personas a las que se puede recurrir en tiempos de angustia y preocupación. Sin duda, este laboratorio es una joya en Chiclana de la Frontera.